Gestoría administrativa para vehículos y transporte en Barcelona

Gestoría laboral


Matriculación de vehículos: si se ha comprado un coche y tiene que matricularlo, nosotros le podemos asesorar.
Transferencias y ventas: esto se da cuando un vehículo pasa de un propietario a otro. Desde nuestra gestoría le indicaremos los pasos y trámites que hay que seguir.
Altas y bajas de tarjetas de transporte privado y público de mercancías: tanto si necesita hacerse una nueva como si quiere dar de baja la suya consúltenos.
Obtención de tarjetas de transportes: también le podemos asesorar para que sepa lo que tiene que hacer para conseguir una.
Obtención de permisos especiales de transportes de mercancías terrestres: cuente con nosotros para realizar este tipo de trámites.
Bajas en tráfico: damos de baja todo tipo de vehículos. Realizamos todo tipo de trámites de tráfico.
Duplicados de documentación: si ha perdido la suya nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites para conseguirle un duplicado.
Cambios de domicilio: también nos haremos cargo de todos los procedimientos necesarios para tramitar su nuevo domicilio.

Escribir texto aquíEn Gestoría Administrativa Olesa contamos con una amplia experiencia en cuanto a gestoría administrativa para vehículos y transporte en Barcelona y en aspectos tales como:

Nos hemos caracterizado en la localidad de Barcelona por realizar gestoría administrativa rápida, ágil y efectiva cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos con el fin de prestarles el servicio que nos reclaman y siempre con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en todo lo que hacemos.

Contacte con este departamento en los siguientes e-mails: 

Vehículos: juan@gestolesa.com | Transportes: josemanuel@gestolesa.com

© 2021 GESTORÍA ADMINISTRATIVA OLESA S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital